jueves, 13 de junio de 2013

María Lebrato. Directora.


Llegué al teatro huyendo del mundo que me rodeaba, intentando crear otro donde ser más yo.
Cada día lo construyo, llenando espacios con vivencias y personas, soñando y dando forma a otras maneras de vivir, apostando por lo que soy y confiando en todo lo que somos capaces de crear desde el movimiento.
Y desde ahí, empezó Dinamo de Creación, y de ella nace La Esencial, donde me observo en la mirada de mis compañeras y con ellas camino por proyectos culturales donde nos contamos, nos sentimos y nos dejamos habitar. 
Arteterapeuta. Actriz. Directora. Docente. Formadora de formadores. Coordinadora de talleres. Compañera y Acompañante. Amante de las personas, de sus historias, de sus vidas.
No creo en un mundo donde la cultura quede fuera, ni donde el arte no forme parte de mi vida.  
Me llamo María y sueño con los ojos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario